jueves, 4 de septiembre de 2008

Existen los Bloggers

Visto en Blog And Web

Fernando Tellado (Ciberprensa) nos comparte en uno de sus últimos posts ¿Existen los Bloggers? un compendio de las opiniones que se vertieron durante el foro virtual que se montó con motivo del Día del Blog y en el que tuvo la oportunidad de participar con otros blogueros como Marcelino Madrigal e Iván Lasso. Aquí 10 que rescato, recomendando leer el artículo fuente:
si el que camina es caminante y el que vuela volador… supongo que el que blogea será un Bloger..
… el “objetivo” del blog. Si lo inicias porque tu inquietud es compartir, tu blog será un desestresante, una vía de comunicación, hasta terapia. Si lo inicias para ganar dinero la decepción la tienes a la vuelta de la esquina.
… uno de los mitos sobre los bloggers es decir que aquel que escribe en un blog es un blogger y no siempre es así. La realidad es que hay muchos blogs sin bloggers y muchos bloggers sin blog.
Un Blog sin comentarios es como sentarse en un bar a hablar solo….
Pero eso no quita que bloggear en si es como hacer… yo que sé.. es como andar en bicicleta… te convierte eso en ciclista y vas por ahí presentandote a todo dios como ciclista ??? “Hola soy Paco y soy ciclista”…
Los blogs profesionales es a los blogs lo que las putas de lujo al sexo. Se las follan unos pocos por muchos pavos y los demás babean. Prefiero el sexo amateur.
a mi me dió miedo cuando vi que mis gritos eran escuchados, casi que me quedé muda; luego me adapté. Me sale más barato escribir en mi blog que contratar a un sicoanalista.
Un bloguer es un pobre individuo que disfraza su mediocridad media hora al día consultando sus estadísticas y mirando blogs de tops como si estuviera viendo a la Paris Hilton volviendo a delinquir. ?Un tipo normal que usa un blog es otra cosa.
Lo fantastico del fenomeno Blog es que por primera vez una plataforma permitió que la gente común entrará de lleno a vivir el fenomeno de Internet ya no como simples espectadores sino como participantes activos…
El concepto “bloguer” para mí implica un comportamiento y una forma de hacer que es más que el uso de una herramienta. No es un escultor todo el mundo que pica piedras, y no todos los que usan un pico o un cincel son escultores.

No hay comentarios: