sábado, 27 de febrero de 2010

Como poner el Boton de Dacebook en tu blog de Blogger

Es facilisimo solo busca y configura tu codigo en:

http://www.facebook.com/facebook-widgets/share.php

miércoles, 3 de febrero de 2010

LOS DNS DE GOOGLE


ARTICULO DE

Google te ayuda a navegar con sus DNS

Google estrena servidores DNS públicos. Te estarás preguntando cómo puede ayudar eso a que navegues más rápido. Cada vez que escribes una dirección en la barra del navegador -por ejemplo, Google.com- y pulsas Intro, el navegador contacta con los servidores DNS para traducir la URL a una dirección IP (en el caso de Google, 74.125.67.100).

Pues bien, sin servidores DNS rápidos y fiables, traducir las direcciones a números IP es un proceso más lento, y, por ende, navegar también lo es. En el pasado recomendamos el servicio OpenDNS, pero la entrada de Google supone una revolución: con sus conexiones, las mejores del planeta, difícilmente podría haber servicio mejor. Al menos sobre el papel. Veamos cómo configurar Windows para usar las DNS del Gran Buscador.

¿Quieres cambiarte a Google DNS? Las direcciones de los servidores DNS públicos de Google son las siguientes:

· 8.8.8.8
· 8.8.4.4

Sin duda muy fáciles de recordar. Ahora bien, ¿cómo puedes usarlas en tu equipo? Depende del sistema operativo. En la página oficial hay instrucciones para todos ellos, pero aquí te explicaremos cómo configurar las DNS de Google en Windows XP, Vista y 7.

En Windows XP

En XP, ve a Inicio > Panel de control y abre Conexiones de red: verás todas tus conexiones. Un clic derecho sobre la que uses para conectarte a Internet, uno izquierdo sobre Propiedades y se abrirá una ventana con las Propiedades de red de la conexión.




Propiedades de TCP/IP


Haz doble clic sobre Protocolo Internet (TCP/IP), elige el último botón radial (Usar las siguientes direcciones de servidor DNS) e introduce 8.8.8.8 en el primer campo y 8.8.4.4 en el segundo. Pulsa Aceptar, otra vez Aceptar y… ¡ya está!











En Vista / 7