viernes, 13 de julio de 2012

¿Por qué no puedo ver vídeos de Youtube con Firefox?

La nota principal se encuentra en: ¿Por qué no puedo ver vídeos de Youtube con Firefox?

Si al darle play en un video de Youtube en Firefox 13 te aparece la pantalla negra y o reproduce:



La última actualización del navegador Mozilla Firefox, la versión 13, está dando muchos problemas a la hora de reproducir vídeos en Youtube, ya que es imposible verlos porque te da error. Sin embargo ves algún vídeo con el Internet Explorer o el Google Chrome y puedes ver los vídeos perfectamente.

El problema reside en que el Adobe Flash Player sacó su última versión, la 11.3 y el Firefox tiene los pluggins de la versión 11.2. Ambas versiones chocan y por eso es imposible ver vídeo alguno desde la última actualización de Firefox. Sin embargo la solución es bien sencilla, tras navegar por cantidad de páginas web, blogs y foros en donde la mayoría sólo te dicen que descargues complementos, desinstales e instales pluggins y demás, di con la solución en los foros de consulta de Adobe.

Para solucionar el problema y volver a ver vídeos de Youtube con Firefox, tan sólo has de desactivar el "modo protegido" de Flash Player. Para ello sigue estos pasos:

1- Busca el archivo mms.cfg que lo podrás encontrar en:
  Windows 32bit: C:\windows\system32\macromed\flash
  Windows 64bit: C:\windows\syswow64\macromed\flash
(Haces click en panel de control,  entras en equipo y en la barra de direcciones copias una de las rutas de arriba, yo lo hice con C:\windows\syswow64\macromed\flash).

2- Verás el archivo llamado mms.cfg y tienes que abrirlo con el bloc de notas. Tan sólo has de añadir la siguiente línea:
  ProtectedMode = 0

3- Cierras Firefox, lo reinicias y listo.

Esto fue lo que me solucionó el problema, espero que a ti también te pueda servir de ayuda.
 

No hay comentarios: